¡Vaya Verano!


¡Vaya Verano!

Tarjetón Vaya Verano Dia b

¡Vaya Verano!, es un programa magacín de verano basado en la crónica social, heredero de la experiencia anterior, que pretende divertir y entretener al espectador que acude a la pantalla de Canal Sur en la sobremesa, entre las 15:15 y las 15:45.

¡Vaya Verano! se construye esencialmente con

Las noticias de la crónica social facilitadas por las agencias, y las recogidas por nuestros reporteros, tanto en conexiones en directo como en reportajes.

La información divertida que proporciona la actividad de los famosos y nuestras caras conocidas de la televisión durante el periodo estival.

¡Vaya Verano! tiene como objetivo principal divertir y entretener a los espectadores andaluces, y a los que se incorporan a nuestra Comunidad en los meses de verano.

¡Vaya Verano! es un programa amable, divertido y ligero, que acompaña al espectador en las horas de sobremesa del verano, trayéndole imágenes de las actividades de ocio y trabajo de los famosos durante esta estación.

A nuestras secciones de éxito como Vaya Corazonadas, el Noviómetro, el Odiómetro, Redes, y las que adaptamos para la estación (Vaya fondo de armario ..de verano) se incorporan otras específicas, que buscan la sonrisa del espectador, que en verano prefiere tratamientos más ligeros, con efectos y música.

Se trata de traer a la sobremesa de Canal Sur imágenes y expresiones veraniegas que acompañen al espectador de vacaciones, y al que espera para tenerlas.

Entre los contenidos que  desarrollaremos especialmente,  destacaremos las AUTOPROMOCIONES: ¡Vaya Verano! seguirá siendo una plataforma ideal para la promoción personalizada de los programas y de los personajes protagonistas de la programación de Canal Sur.

El programa está presentado en el mes de julio por el periodista y presentador almeriense Sergio Morante, reforzado en agosto con  la incorporación de la periodista y presentadora sevillana Reyes Prados.

CARACTERÍSTICAS

Duración: 30′

Periodicidad: Diario de lunes a viernes

Género/Temática: Magazine de sociedad

Fecha de lanzamiento: 3/07/2017

Año de producción: 2017

VER TELEVISIÓN A LA CARTA

Captura de pantalla 2017-07-20 a las 18.24.07

¡Vaya Verano! Noche

Tarjetón Vaya Verano Noche b

¡Vaya Verano! NOCHE es la edición de noche de ¡Vaya Verano!, para la sobremesa nocturna de Canal Sur, desde las 21:35. Se trata  de un magazine  de crónica social, de entre 25 y 40 minutos de duración aproximadamente, que incorpora reportajes, conexiones en directo,  autopromociones de la cadena, vídeos divertidos, pequeños concursos  y acciones en plató realizadas por su pareja de presentadores, que Introducen y comentan las piezas de vídeo que vemos en una gran pantalla.

¡Vaya Verano! NOCHE es un programa amable, divertido y ligero, que acompaña al espectador en la sobremesa nocturna del verano, trayéndole imágenes de las actividades de ocio y trabajo de los famosos, y proponiéndoles pequeños juegos con piezas de vídeo divertidas, cuidadosamente editadas y enmarcadas en unas secciones que pretenden fidelizar al espectador.

Las secciones y contenidos de ¡VAYA VERANO! NOCHE complementan los que se emiten en la edición de tarde, ¡VAYA VERANO!

¡Vaya Verano! NOCHE es una plataforma ideal para la promoción personalizada de los programas y de los personajes y caras protagonistas de la programación de Canal Sur.

CARACTERÍSTICAS

Duración: 25 – 40′

Periodicidad: Diario de lunes a jueves

Género/Temática: Magazine de sociedad

Fecha de lanzamiento: 3/07/2017

Año de producción: 2017