Avecrem. Tu ayuda se nota


Tu ayuda se nota”, es una campaña realizada por ADM en 2014 para la firma Gallina Blanca, apoyada en la solidaridad de los andaluces, y en el estímulo de dicha solidaridad.

El motivo esencial de la campaña era “ayudar a aquellos andaluces que lo están pasando peor  y necesitan lo más imprescindible, el alimento”.

La campaña pedía a los consumidores andaluces  que guardaran los envoltorios de plata de uno de los productos más populares de la firma, el Avecrem .

La promoción se hacía mediante  menciones y micro espacios de diferente duración,  integrados en cuatro programas de la parrilla de Canal Sur Televisión:  “Tiene Arreglo”, “Las tarde aquí y ahora”,” Andalucía directo” y “La copla”.

Los voluntarios que quisieran participar debían hacer llegar a la firma cuantos más envoltorios de Avecrem, mejor. A cambio, Gallina Blanca,  donaría al Banco de Alimentos  de Andalucía un plato de su sopa estrella por cada dos envoltorios recibidos.

El espacio elegido para dar a conocer  los recuentos  semanales  de envoltorios y el recuento final se hizo en el programa de ADM para Canal Sur Televisión,  “Tiene Arreglo”, caracterizado precisamente por el estímulo de la solidaridad.

El prescriptor de la campaña designado fue el presentador, Fernando de la Guardia.

Durante 3 meses, ADM produjo los 46  microespacios que habrían de integrarse según un calendario previsto en los programas señalados

Al final de la campaña, la firma recogió casi 900000 envoltorios de papel de plata de Avecrem, y donó 500000 platos de sopa al Banco de Alimento de Andalucía.