Aire de Sevilla


Campaña de publicidad mediante micro espacio concurso integrado .

Promoción de la firma de Baños Árabes “Aire de Sevilla” realizada en formato de microespacio integrado con menciones, en el programa La Mañana Tiene Arreglo de Canal Sur Televisión.

En él, se animaba a participar cada día a los espectadores en un concurso telefónico, para adivinar la localidad en la que estaba hecha una foto parcialmente oculta, que se iba desvelando con pistas a lo largo del programa.

Para La Mañana tiene Arreglo, el concurso era una oportunidad para  la  promoción de una localidad andaluza. Las fotos del concurso se elegían entre las que enviaban los espectadores, interesados en dar a conocer su localidad.

El microespacio colaboraba en la fidelización de la audiencia del programa y se recibía diariamente un gran número de llamadas para participar en el concurso.

Los acertantes del dilema de la foto de cada día entraban los viernes en el sorteo de unos bonos-regalo para los Baños Árabes del patrocinador.

La firma se dio a conocer en amplios sectores de población.